Cantarrana Club: el Poder del Oeste



El Sol sale por el Oeste, el popular programa de las mañanas de Canal Extremadura Radio conducido por Antonio León y Ana Gragera Macías, inicia en julio de 2015 una serie de pequeños capítulos sonoros dedicados a la historia del rock en Extremadura y en el que participan miembros del Proyecto Cantarrana que han configurado un panorama amplio y abierto a todas las tendencias y sensibilidades musicales.

A lo largo de los martes del verano de 2015 y de los lunes del verano de 2016, en Cantarrana Club se acercarán a los oyentes algunos nombres que forman parte de la memoria musical extremeña partiendo de 1973, año en el que el grupo de Monesterio Riscos edita en single Tormenta.


Y siempre estarán arropados por Happy Tear Dance, el fantástico tema de The Animal Crackers que anuncia la sección de la misma forma que sirve de sintonía y bienvenida a todos los rincones del Proyecto Cantarrana.

Cantarrana Club es una selección gourmet de 50 años de rock en Extremadura. Un salón social en el que desvanecerse en la hamaca para refrescar la memoria. A la sombra de un buen tejado de pizarra. El auténtico poder del Oeste.

En el caso de existir remuneración económica por esta colaboración en Canal Extremadura Radio, será donada en su integridad al Banco de Alimentos.

...............
..
..
..
..........